Nuestra Misión
CWHC facilita el empoderamiento de las mujeres, las personas trans y los jóvenes al brindar acceso a la atención médica y la educación para la salud en un entorno respetuoso donde las personas pagan lo que pueden pagar.
Cada año, más de 6.000 mujeres, personas trans y jóvenes acceden a servicios de salud a través de CWHC.
CWHC brinda atención y servicios que las personas en Chicago necesitan, pero que a menudo no pueden encontrar en ningún otro lugar. Desde que abrimos nuestras puertas en 1975, los programas de CWHC han sido moldeados por las necesidades de nuestros clientes y estudiantes de atención médica y educación para la salud accesibles e integral.
Nuestro Enfoque
Tratamos a los clientes y estudiantes como individuos únicos, ayudándolos a mejorar su conocimiento y comprensión sobre sus propias necesidades de atención médica. Esto alienta a los clientes a abogar por sí mismos y participar activamente en su propio cuidado de la salud. Los clientes expresan constantemente su agradecimiento por nuestro enfoque colaborativo que respeta las necesidades de cada individuo y permite que los clientes hagan preguntas, describan sus preocupaciones y se involucren en las decisiones sobre el tratamiento.
Compromiso con el acceso
Creemos que la capacidad financiera no debe definir el acceso de nadie a la atención médica. Desde el principio, hemos ofrecido todos los servicios en una escala móvil de tarifas. A nadie se le niegan los servicios, independientemente de su capacidad de pago. Para obtener más información sobre nuestra escala móvil de pago por cuenta propia, visite nuestra página de Pago de Servicios.